viernes, 23 de febrero de 2018

Autenticidades nocturnas (2:49 AM)

Si uno no se siente en paz con sus decisiones no puede seguir.

Me quede horas mirando Rupaul para poder olvidarme de mi vida. Estaba frenética pensando en no pensar más en vos. Y aunque adoro ver los lipsincks y los videos en youtube de Aja, no puedo detenerme ni un momento a razonar que el tiempo que gasto en estresarme es el que no estoy (definitivamente) invirtiendo en sentirme en paz con mis actos y decisiones.

Estoy cansada de la demanda de culpa que nos impulsan a sentir.

Porque si no es por A, es por B, y luego, te rescatás en un instante de que las imposiciones de los otros no te conviertien, no te modifican, por ende podes perfectamente desplegarte, y no tener que lidiar por impulsos; porque cada acción que estás realizando es lo que realmente deseás.

Se entendió lo anterior? Me parece que puede ser mas positivo para la vida de uno decir las cosas, aunque parezcamos recontra raros. Porque ya se sabe que la gente rara es gente que no se acomoda en la norma. Entonces, es redundante decir que cuando nos enfrentamos a la acción constante de ser nosotros mismos, asumimos una posición importante de imponer lo mas fuerte y esencial de nosotros, que es la autenticidad.

...

Bueno, dicho lo anterior, paso a comunicarles la declaración más importante:

Estoy ena-mora-da de la temporada 6 de RPDR porque estan los drag queens mas adorables de todos los concursantes. Primero que nada, tienen a la drag mas digna de todas esas perras, y es Bianca del Rio. Es perfecta. Fín.
Paso a contar que en esa temporada participa Adore DeLano, que es mi amor platónico recontra heteronormativo (¿Porqué no?).
Adoré a Joslyn Fox, me parece tierna, buena, transparente y la diosa atena del grupo.

De que Violet Chachki es recontra merecedora de la corona, y de que Jinxk Moonson es lo que mejor valió la pena conocer de Rupaul Drag Race, ni hablemos. Obviedades. Por esta razón, si querés saber que mas pienso de todo esto, se te puede ocurrir la idea de invitarme a tomar la cerveza más rica del condado, a una hora acorde y con toda la seguridad de que podrá soportarme mientras hago conocer mi timbre de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario