Unfinished Sympathy



"The curiousness of your potential kiss
Has got my mind and body aching
Really hurt me, baby, really cut me, baby
How can you have a day without a night?"

Te reviso en la constante
insalubre esto, acaso sí
ya se prueba el fruto y luego se sabe si gusta
-                              -                                  -

Se pone a prueba el calor del fuego
esto no quema, pero me quedo hipnotizada mirando aún
cuando ya tu toda descabellada tomaste una decisión

me potencio y bajo el calibre
asimilo una bala a lo lejos directo a mi
que me roza, no me balea
ya directo al cuerpo le cae un diluvio

que intenso igual, sentirte, y no, intenso no
pero intenso sí
me busca la provocación del beso
el beso que no llega
y sí lo hace, sello el segundo previo
al roce de tu cuerpo y el mío

Provoco el modo y me confundo
provocas el modo y te confunde
o te confundo yo
Ya le guiño un abrazo a la soledad
a los lejos, intimidada por el espejo

---------------------------------------------

Sigo probando la fruta si es permitida
tanteo el centro pero más no me acerco
proclamo deseo en tu mirada
y bebo el vaso que me dejas sobre la mesa
para encontrarte en algún rincón de la Osadía


Unfinished Sympathy (entre nosotras)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a una niña

Atardece

Resumen de una crisis prometida