Biblia

 Parte de mi llanto va hacia el mar

Seré mañana ruin creador de tormentas

Que azotarán tu hábitat en busca de regocijo y venganza


Sufrirás la Dicha de saberte intocable

Crearás ilusiones a tu favor

Llegaré yo

Acecharé tu rezo

Azotaré ríos en tu nombre 

Podré destruir el Everest, pedazo a pedazo rodando hacia el vacío?


Estaré quieto, omnipotente pensando en mi credo

Inventaré abrazos que conmuevan mi verdad

Buscaré un beso que me mate en el instante 


Arrollaré pueblos de la ira

Abandonaré nuestras plegarias

Unidos en la noche desierta, de deseo e ironía




Si la eternidad llegase mañana, rezaré recuerdos

Te encontraré en alguna mentira de la verdad 

Honraré tus labios, declarando revolución

Inventaré tu apellido en algún pasillo de la escuela

Viviré tu osadía.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a una niña

Atardece

Resumen de una crisis prometida