Atrocidades

<Me imaginé los panqueques con dulce de leche mientras suena I Can't Quit Baby, y busqué la receta, nanosegundo próximo: explota una bomba en la esquina de casa pero no me importa. Está pasando todo muy rápido. Termino la media hora restante de Waking Life, así que salgo de un sueño donde estaba en rodeada de gelatinas que se movían. Hago una pausa y concluyo a terminar la idea de merendar panqueques.



Creo que hace una hora alguien me buscó por mi casa pero decidí atrasar el encuentro porque tengo prioridades esta tarde, como meter la ropa al lavarropa. También me acordé de tus besos en mi cuello una noche calurosa que se prendía fuego la cocina y yo me iba a trabajar toda la noche.



Creo que escuchar Led Zepellin drogado es un regalo provisorio por los próximos minutos y no debería estar tan preocupada por los próximos minutos de mi existencia.>


Continua...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a una niña

Atardece

Resumen de una crisis prometida